miércoles, 25 de enero de 2012

1º Clase del 2º cuatrimestre

Volvemos con las Tics!
Hay que destacar que en este cuatrimestre contaremos con 5 charlas de profesores que están en contacto con las TICS y los niños.

En la primera clase hemos estado viendo como se puntúa para realizar las oposiciones y qué se puntúa.

Podemos encontrar dos opciones laborales cuando terminemos Educación Infantil, podemos dirigirnos a una privada en la cual te contratarán después de una entrevista o podemos acceder a una pública en la cual la plaza es por oposición.

Hemos visto en clase las convocatorias de oposiciones de 2010   ya que el examen no lo es todo, ya que se suman unos méritos.

Como máximo se pueden sumar 10 puntos. En el primer apartado encontraremos dentro del baremo , la experiencia docente previa. En segundo lugar, encontramos la formación académica y permanente, gracias a la nota media del expediente académico puedes sumar un máximo de 4 puntos.

El cálculo de la nota media se efectuará sumando las puntuaciones de todas las asignaturas y dividiendo por el número de asignaturas,independientemente de los créditos que tenga cada una.

Toda la información las podemos encontrar buscando bases del concurso de oposición, aquí os pongo un enlace en el cual te lo explica de manera muy breve.

A nosotros nos pueden dar puntos por títulos profesionales de música o danza (0,5), por cada certificado de nivel avanzado o equivalente de Escuela Oficiales de Idiomas (0,5), por cada título de técnico superior de FP (0,2),
La formación permanente se valora en los accesos a los trabajos, y está cualificada y baremada. Las personas que opositan, además de su título ya pueden demostrar que han hecho formación permanente superaran en la fase del baremo al resto.

También hemos visto las vacantes disponibles en la Comunidad Valenciana, y hemos visto como las vacantes son de centros religiosos

1 comentario:

Unknown dijo...

I am really happy to say it’s an interesting post to read. I learn new information from your article, you are doing a great job
php training in Indore
digital marketing training in Indore autocad training in Indore
graphics design training in Indore
web design training in Indore
web development training in Indorekeep posting