sábado, 19 de noviembre de 2011

Mi primer cuento!!!

Hola compañeras!! 
Nosotras sabemos lo importante que es tener a los niños entretenidos y lo dificil que es!!, por eso en clase de TICS la profesora nos ha enseñado otra herramienta nueva que nos puede servir en un futuro, ¡un cuento interactivo!!!, a mi sinceramente me ha costado un poquito y para realizar un cuento extenso necesitas emplear mucho tiempo, pero imaginate en el futuro utilizando este recurso en tu aula y pudiendo poner de protagonistas a los propios niños para que se sientan identificados.
Incluso elaborarlo con los propios niños y que ellos mismos pongan la voz, a mi me parece bastante útil par nuestra profesión la verdad.

Este cuento lo hemos elaborado Carla Coloma y yo y la verdad que nos costo un poquito saber que poner, como estructurarlo y cambiamos varias veces de cuento ya que teníamos ideas pero no sabíamos como elaborar el cuento así, pero al final creo que no ha quedado mal, es más me gusta

Espero que os guste a vosotras también, un besito!!




No hay comentarios: